Landing Page Profesional

Incentiva a tu público objetivo a actuar y consigue más contactos de clientes potenciales, dirige el tráfico a tu sitio web o ventas. 

landing page responsive y atractiva
Landing page

Convierte más

Una landing page profesional pensada con un objetivo de marketing claro te permitirá hacer más simple el viaje de los usuarios hasta conseguir que realicen la tarea que te propones dentro del sitio.
Landing page

Optimización

Una de las claves para aumentar la efectividad es tener una landing page optimizada. La velocidad de carga, estructura, navegabilidad y otros factores de diseño web deben estar especialmente cuidados.
Landing page

Contenido relevante

Para obtener mejores resultados y mantener a los usuarios enfocados, elegimos la información más importante. La diagramamos para aumentar la efectividad de tu landing y ayudarte a conseguir más conversiones.
Isologo Makkalu Studio

¿Qué es una landing page?

Una Landing Page o página de aterrizaje (en castellano) es una página web que sirve como herramienta de marketing digital. Está diseñada para cumplir un fin muy específico: generar que el usuario que la visite desarrolle algún tipo de acción concreta, alineada a tus objetivos comerciales. 

Suele utilizarse muchas veces dentro de campañas de publicidad digital, en Google Ads y otras plataformas publicitarias como Facebook Ads. Esto es porque tiene un papel fundamental simplificando el proceso de conversión de los usuarios que visitan tu web o tienda online.

También es ideal para aquellas empresas que están empezando y necesitan mostrar de manera rápida lo que tienen para ofrecer.

estructura de una landing page profesional

¿Qué contenido es imprescindible que esté presente en toda landing page profesional?

Cada página de aterrizaje es creada y diseñada en función de los objetivos de marketing que tenga una empresa. Sin embargo, hay ciertos elementos comunes en todas ellas, que deben estar obligatoriamente para garantizar mejores resultados.

Se estructura de la siguiente manera:

“Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean..”

Edgar Degas

Beneficios de incorporar una landing page dentro de tu estrategia de marketing

01

CONSIGUE MÁS CONTACTOS DE CALIDAD

En una landing page profesional introducimos un breve formulario de contacto. Tiene la intención de que los usuarios que accedan a ella rellenen sus datos personales. Esto permite contactar luego con clientes potenciales que se han interesado en lo que tienes para ofrecer de forma directa.

AUMENTA EL TRÁFICO A TU SITIO WEB

02

Una landing page también puede actuar como una carta de presentación además de conseguir aumentar las ventas o leads. A través de ella, las personas accederán a tu sitio web o a las secciones que necesites destacar y así aumentarán tus visitas a la web de empresa, ganando notoriedad y reconocimiento de marca.

AUMENTA TUS VENTAS

03

Junto a la de captación de leads, este es uno de los fines más populares de las landing pages corporativas. Enseñar tus productos y servicios, nuevos lanzamientos y ofertas especiales con el objetivo de hacer ventas directas den productos de tu ecommerce a través de ella es una práctica muy recomendada. Hace 

04

MEJORA EL RENDIMIENTO DE TUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL

Para los usuarios que han llegado a tu sitio web a través de una campaña de publicidad digital, es importante que encuentren lo que les interesa de forma rápida, concisa y simple. Con una landing page profesional optimizada en su diseño, velocidad de carga, arquitectura y contenidos disminuirá a la tasa de rebote de tu campaña y aumentarán las conversiones.

ORIENTA LA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES POTENCIALES

05

Si el usuario se distrae mirando otros apartados de tu web es muy posible que no complete la acción que buscamos que lleve a cabo o que incluso salga del sitio. Con un diseño claro orientado a un objetivo de marketing concreto es posible orientar al usuario para obtener lo que tu empresa se propone y evitar perder su atención. 

FACILITA LAS TAREAS DE GESTIÓN COMERCIAL DE TU EMPRESA

06

Una landing page profesional es una herramienta que refuerza el trabajo de los comerciales de tu empresa. Permitirá que los trabajadores de este área cuenten con una herramienta más para hacer la captación de contactos que se sume a las técnicas tradicionales que suelen utilizar. Además, les permitirá ampliar el radio de acción y ampliar las bases de datos de posibles clientes.

CONSIGUE ACERCARTE A UNA AUDIENCIA DE MÁS CALIDAD 

La combinación del diseño, contenido y optimización, junto con la estrategia de marketing a seguir es clave para conseguir más clientes potenciales, ventas y sacarle el máximo partido a tu landing page profesional. Te ayudamos a mejorar la experiencia que el usuario tiene en su primer contacto con tu empresa para sacarle el mayor jugo posible

Landing page
Landing page
Landing page
Landing page
Landing page

Consigue una landing page que convierta y alcanza tus objetivos comerciales más rápido.