Email Marketing

La estrategia de marketing directo clásica que mantendrá al día a tu audiencia acerca de las novedades de tu empresa.

makkalu-email-marketing
makkalu email marketing campañas personalizadas

Campañas personalizadas

Creamos una estrategia de campaña personalizada para cada público según tus objetivos.
Email marketing

Creación de contenido

Redactamos el contenido y diseñamos las imágenes que darán forma a cada campaña de email marketing.
makkalu email marketing envio resultados

Reporte de rendimiento

Al acabar la campaña de email marketing, analizamos resultados y te contamos cómo ha ido.
Isologo Makkalu Studio

Mantén el contacto con tus clientes

El email marketing consiste en enviar correos electrónicos con distinta finalidad a las bases de datos y contactos de tu negocio (segmentados previamente según los objetivos concretos de una empresa).

Forma parte la mayoría de las estrategias de comunicación de las empresas de distintos sectores. Permite continuar y reforzar el vínculo de una marca con sus distintos públicos relacionados ella. A su vez, el email es un canal de comunicación de bajo coste que puede contribuir a aumentar tus ventas.

Funciones más populares de email marketing

makkalu-email marketing-captacion

Emails de captación

Su objetivo es conseguir nuevos clientes. Por eso, la forma de comunicar es muy específica y se utilizan en momentos concretos (campaña promocional, llegada de un negocio a otra localidad, etc.). No tienen una frecuencia de envío concreta porque va relacionada con las acciones comerciales.

Email marketing

Newsletters

El clásico boletín de las empresas. Su objetivo es informar a las personas de la base de datos a la que se dirija el email, contribuyendo a mantener una relación con ellos y crear tráfico a la web. 

makkalu email marketing fidelizacion

Mailings de fidelización

Busca fidelizar a tus clientes actuales para aumentar las ventas y fomentar la buena relación con ellos. Se logra a partir de emails con contenido útil y de valor para ellos.

makkalu email marketing captacion clientes

Emails promocionales

Estos correos buscan fidelizar y aumentar las ventas de tus productos y servicios. A partir de la difusión de ofertas y descuentos especiales.

"El email marketing genera el retorno de la inversión más alto para las pequeñas empresas".

Para qué sirve el email marketing

01

MANTENER EL CONTACTO CON TUS CLIENTES

Informa a tus clientes todo lo más destacable que está ocurriendo en tu empresa. Lanzamientos de productos y servicios, nuevas tiendas, acciones de responsabilidad social, eventos, horarios de atención. Compartir toda novedad que pueda interesar a tu público objetivo mejora tus lazos con él y tu imagen corporativa.

GENERAR ENGAGEMENT

02

La fidelización es una fase clave en el proceso de conservar a tus clientes y mantenerlos felices. Si tienes como objetivo aumentar tus ventas, alimentar la relación con tus clientes es necesaria. Comunicando contenido útil para ellos por email es una manera de genera vínculos de larga duración. 

INFORMAR ACERCA DE OFERTAS Y PROMOCIONES

03

Las comunicaciones comerciales son interesantes para potenciar las ventas en tiendas online y offline. También te permitirán ganar tráfico a tu sitio web y a tus establecimientos físicos. Además, son una manera de mantener a tu marca en la mente de las personas para que te recuerden al momento de decidir la compra.

04

MANTENER TU MARCA EN LA MENTE DE TU PÚBLICO OBJETIVO

Tanto si comercializas productos o servicios, un objetivo fundamental de tu marca es ser recordada por tus clientes y por quienes pueden llegar a serlo. Conseguirlo va de la mano con estrategias de branding y hará que tu negocio sea considerado cuando comience nuevamente el ciclo de vida del cliente, aumentando su valor. 

ACTIVAR VENTAS EN TU TIENDA ONLINE

05

Existen algunos mails que sirven específicamente para que los usuarios te tu ecommerce compren tus productos y servicios. Correos como el del aviso de carrito abandonado pueden llegar a hacer que un 18% de ellos acaben en compra.

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Crear este tipo de estrategias y ponerlas en práctica puede suponer cierta dificultad. Colaboramos contigo para que lo pongas en marcha de manera correcta. Trabajamos con distintas tecnologías para implementar email marketing en tu negocio. 

Refuerza tu estrategia de comunicación digital con email marketing.