Gestión de Redes Sociales

Mantente conectado con tus clientes y público objetivo e interactúa con ellos para que tu negocio continúe creciendo.

makkalu-instagram-redes-sociales
makkalu-redes sociales- gestion de social media

Estrategia de comunicación y administración de redes

Creamos una estrategia a medida para tu negocio según tus necesidades y presupuesto. Luego, la implementamos y llevamos el día a día de tus redes.
makkalu-redes-sociales-diseño creatividades

Diseño de creatividades

Diseñamos el material gráfico que utilizaremos de contenido para las redes sociales con las que cuenta tu empresa.
Redes Sociales

Creación de contenido

Planificamos y redactamos el contenido. Implementamos las publicaciones en distintos formatos siguiendo los principios de buenas prácticas que tiene cada red en particular.
Isologo Makkalu Studio

Gestión de redes sociales y community management

El centro de tu «universo comercial» no es tu empresa, sino tus clientes. El surgimiento de las redes sociales generó la aparición de nuevas formas de tomar contacto con ellos y fidelizarlos de distintas maneras. También, la posibilidad que tu marca se acerque a quienes podrían serlo en un futuro cercano y conocerlos más.

Actualmente, se han convertido en una herramienta imprescindible para llegar a las personas interesadas en tus productos o servicios. También, en un canal de atención al cliente, donde es posible promocionar lo que ofreces. Ayudan a alcanzar tus objetivos de negocio, mejorando tus resultados de ventas y aumentando la visibilidad de tu marca. La multiplicidad de redes, de contenido de marca y funcionalidades hacen que sea necesario contar con la figura de un community manager para llevar la gestión de redes sociales de forma correcta.

Conoce a tus clientes

servicios-de-diseño

Fidelízalos

Estar al tanto de las opiniones, valoraciones, gustos y necesidades de tus clientes relacionados con tu marca a través de la gestión de redes sociales es necesario para saber más acerca de ellos y conservarlos a largo plazo, manteniéndolos a gusto con tu empresa.

makkalu-redes sociales-clientes potenciales

Llega a más clientes potenciales

Mediante estrategias de branding en la gestión de redes sociales, es posible alcanzar a más personas que puedan sentirse identificadas con tu marca y estar interesadas en tu producto o servicio. Te ayudamos a gestionar las redes para que las transformes en nuevos clientes.

Redes Sociales

Aumenta tus ventas

Consigue incrementar la cantidad de pedidos de tu tienda online o el volumen de compras para ganar más dinero, procurando que el proceso de compra esté optimizado al máximo para lograr más conversiones.

“Las empresas que entienden Social Media son las que dicen con su mensaje: Te veo, te escucho y me importas".

Trey Pennington

En qué beneficia a tu negocio
delegar la gestión de redes sociales

01

AUMENTA LA VISIBILIDAD DE TU MARCA

La presencia de tu empresa en redes sociales ayudará a que las acciones de marketing que desarrolles lleguen a más personas. Así, aumentarás el alcance de clientes potenciales de una forma más simple y económica. Estar en las redes también supone conseguir un mayor reconocimiento de marca y favorece su recordación.

MANTIENES EL CONTACTO CON TUS CLIENTES

02

La interacción con tu público objetivo es clave para tu negocio. Las redes sociales son un canal de comunicación en el que los usuarios se puede comunicar directamente con tu empresa. Son un sitio donde pueden preguntar dudas, comentar experiencias con tu marca e incluso buscar respuesta a incidencias. Por eso es fundamental incentivar la participación y responder a quienes se comuniquen contigo mediante mensajes o comentarios.

INFORMA A LOS USUARIOS TUS NOVEDADES

03

Con una gestión de redes sociales profesional, conservas a tus clientes al tanto acerca de todo lo que ocurre en tu marca. Desde lanzamientos de nuevos productos, innovaciones en tu empresa, nuevas aperturas de tiendas, etc. Todo contribuye a que te tengan presente y recuerden tu marca. 

04

CONTARÁS CON NUEVOS CANALES DE PROMOCIÓN

A través de ellas es posible anunciar a tus seguidores los descuentos y promociones especiales en todo momento. Además, la mayoría de ellas cuentan con plataformas publicitarias que permiten ampliar el alcance de difusión de tus productos y servicios a potenciales clientes de forma económica.

AUMENTA LAS VISITAS A TU SITIO WEB

05

A través del contenido compartido y del perfil de empresa, es posible publicar enlaces a tu web. La aparición de estos links a distintas secciones de tu web o al contenido publicado en tu blog generará que más personas de  una audiencia mas específica visiten tu sitio. En él, podrán ver más en detalle quién eres y qué tienes para ofrecer. Esto también contribuirá a que mejore tu posicionamiento web.

INCREMENTA LAS VENTAS EN TU TIENDA ONLINE

06

A través de las redes sociales puedes dar a conocer tus productos y servicios. Algunas, como Facebook e Instagram, permiten que crees una tienda dentro de ellas. A pesar de no poder comprar de forma directa (por ahora) en estas tiendas, sirven como un catálogo para dar a conocer tus productos y dirigir a los interesados a tu tienda online.

TU MARCA PRESENTE EN LAS REDES SOCIALES QUE NECESITES

Trabajamos tu imagen y contenido de forma estratégica. No solo nos encargamos de tus redes sociales. Trazamos un plan a corto y largo plazo para escalar la evolución de tu empresa en social media. Marcamos junto a ti objetivos específicos según  tu modelo de negocio.

Nuestra misión es potenciar tu comunicación corporativa, adaptándola a diferentes canales. Hacemos también un monitoreo de tu competencia. Por último, analizamos los comportamientos de los usuarios que interactúan con tu marca para mejorar los resultados y sacar mayor partido de tus redes sociales. ¡Estamos listos para empezar ayudarte!

Logo Facebook
Logo Instagram
Logo Twitter
Logo YouTube
Logo Linkedin

Profesionaliza tu comunicación en Social Media.