Branding

Potenciamos tu marca y sus valores para que tu imagen destaque sobre la de tu competencia y atraiga a más personas.

makkalu-branding-diseno
makkalu-branding-construccion marca

Construcción de marca

Si tu negocio está comenzando y necesitas desarrollar tu identidad e imagen de marca, podemos ayudarte a diseñarla de una forma correcta y profesional.
makkalu branding destaca sobre competencia

Destaca sobre
tu competencia

Las campañas de redes se analizan y se optimizan para obtener los mejores resultados para tu empresa.
makkalu branding estrategias a medida

Estrategias a medida
para tu negocio

Si ya tienes tu marca construida, te proponemos distintas estrategias para que continúes potenciando tu marca de manera consistente y efectiva.
Isologo Makkalu Studio

Lo que tu marca transmite influye en el desarrollo de tu negocio

El branding va mucho más allá de que tu empresa se haga con un nombre y un logo. ¿De qué se trata? La AEBrand (Asociación Española de Empresas de Branding) lo define de la siguiente manera: “El branding es la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca (tangibles o intangibles), que contribuyen a la construcción de una promesa y de una experiencia de marca distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo”.

Al branding lo componen todas las formas en que una empresa establece una imagen a los ojos de tus clientes. Que hablemos de imagen no lo limita al branding únicamente a los aspectos gráficos de la marca. Involucra también la percepción que crea una empresa en la mente de las personas y de sus propios clientes a partir de las interacciones que tienen lugar entre las dos partes.

Haz que tu marca enamore a tu público objetivo

makkalu branding notoriedad de marca

Identidad Visual

Creamos tu marca, desde el logotipo hasta todos los elementos gráficos de soporte. Trabajamos para que adquiera un estilo que la distinga sobre tu competencia y que pueda ser identificada de manera inmediata.

makkalu-branding-consultoria de marca

Consultoría de branding

Si tienes una marca pero has comenzado tu proyecto sin definir sus aspectos más importantes, no te perocupes: estamos para ayudarte. Hacemos un análisis de tu marca completo y determinaremos la estrategia de branding adecuada para implementar en tu negocio y que consigas mejores resultados.

landing-page-profesional

Gestión de marca

Desarrollamos estrategias que permitan que tu marca sea atractiva y genere interés. Alineamos los objetivos de comunicación en distintos canales a los objetivos comerciales y a la identidad corporativa de tu negocio.

Branding

Activaciones y experiencias

Planificamos y gestionamos acciones en puntos de venta, vía pública y grandes superficies. Conseguimos llevar más allá a tu marca, generando nuevas experiencias que acercarán tu marca a tus potenciales clientes. Estas acciones también influirán positivamente al momento de la decisión de compra. Contribuirán a que ganes visibilidad y mejorarán tu reputación de marca.

“Tu marca es lo que otras personas dicen de ti cuando no estás en la habitación”.

JEFF BEZOS

Por qué es conveniente que tu empresa
incorpore una estrategia de branding

01

GENERA VÍNCULOS CON LOS CLIENTES

La humanización de tu marca es un aspecto fundamental a  la hora de generar interés en tus productos y servicios. Orientar la estrategia de branding a tu público objetivo te permitirá conectar con él. Conociendo más acerca de ellos podrás tener una relación que trascienda la tradicional oferta/demanda.

Las experiencias con tu marca y los valores que transmite forjarán un vínculo duradero si se trabajan de forma estratégica.

MAYOR RECORDACIÓN DE MARCA

02

Una identidad e imagen de marca bien desarrolladas desde el principio hará que tu empresa sea más recordada.

Este paso es clave a la hora en que una persona necesita productos o servicios como los que comercializas. Partirás con una ventaja a la hora de ser considerado por tu público objetivo y te tendrán en su mente como una opción para hacerse con lo que desean.

DIFERENCIA A TU MARCA DEL RESTO

03

En el mercado actual seguramente conoces a muchas empresas que ofrecen productos y servicios similares a los que tienes. Tu competencia directa está tanto offline como en internet.

Trabajando el branding podrás consolidar tu propuesta de valor. Esta se centrará en los aspectos que te diferencien del resto y haga que las personas elijan lo que tienes para ofrecer habiendo contemplado otras opciones. 

04

PERMITE DESARROLLAR UNA IMAGEN DE MARCA COHERENTE Y SÓLIDA

Saber con certeza quién eres como empresa, dónde te encuentras y a dónde quieres llegar como marca permite que tu negocio tenga mayor consistencia. Esto se traducirá en un camino más claro para conseguir tus objetivos comerciales y mayor facilidad para alcanzar tus metas.

SERÁ LA BASE PARA TU ESTRATEGIA DE MARKETING

05

Las estrategias de marketing serán más consistentes y conseguirán mejores resultados si se tiene una clara estrategia de branding para una marca y un público objetivo definido. Una vez que tu negocio la tenga definida, será más fácil definir tus objetivos y tácticas para conseguirlos.

CONSOLIDA TU IMAGEN DE MARCA Y AUMENTA SU VALOR

Trabajar el branding de tu empresa es un proceso constante, que se consigue en un mediano/largo plazo y otorga un valor agregado a tus productos y servicios. 

Logo Instagram
Logo Facebook
Logo Twitter
Logo YouTube
Logo Linkedin

Construye tu marca de forma estratégica y conecta con tus clientes.