Hosting web para tu empresa

Aloja tu web, sus datos y todo su contenido con nosotros. Encuentra tu plan ideal de hosting web y paga sólo por lo que necesitas.

alu-hosting-alojamiento-web-servidor
Hosting

El espacio que necesitas

Distintas opciones de hosting web, para que contrates la que se adapta a la perfección a tus requerimientos.
Hosting

Gestión simple

Con nuestro servicio de hosting no tendrás que administrar por tu cuenta el alojamiento de tu web y tendrás fácil acceso a él.
Hosting

Tu información segura

Alojamiento de calidad y seguro. Todos tus datos y contenidos de la web estarán protegidos.
Isologo Makkalu Studio

Soluciones de alojamiento para tu sitio web

Un hosting web es un servicio de alojamiento de información que se utiliza para almacenar todo el contenido de tu web. Las imágenes, vídeos, emails, bases de datos, la arquitectura web con todo el código y toda la información escrita en ella.

Para que tu estrategia de marketing y tu negocio online funcionen, es muy importante contar con un hosting de calidad: que transfiera los contenidos desde el servidor a la web cuando está siendo visualizada rápidamente, seguro para tu web y bases de datos y con espacio de almacenamiento suficiente.

Por qué es importante contar con un hosting web de calidad donde alojar tu web

Comentarios positivos

Aumenta la notoriedad de tu marca

Hazte ver, aumenta el alcance de tus publicaciones en social media y consigue mejorar tus objetivos de marketing: más tráfico a tu web, mayor visibilidad, contactos de calidad que pueden convertirse en clientes o ventas a tu tienda online.

Atrae a tus clientes

Mejora tu posicionamiento web

A través de una segmentación estratégica detallada en tus anuncios de Social Ads, localizamos a tus posibles nuevos clientes que aún no te conocen para que descubran lo que tienes para ofrecerles.

Localización favorita

Tu anuncio tendrá mayor alcance con menor presupuesto

Esta forma de publicitar tu negocio destaca por su precio: se puede empezar a anunciar tu empresa con un bajo presupuesto inicial. Los Social Ads son más económicos que anunciarte en medios tradicionales. Un punto más a favor para incorporarlos a la estrategia de marketing de tu negocio.

Feedback web

Tu retorno de inversión será más rápido y fácil de medir

Datos al instante. Al contrario de lo que ocurre con la publicidad en medios tradicionales, con los Social Ads es posible seguir a tiempo real el impacto que está produciendo tu publicidad y cuál es el ROI de la campaña. Tendrás conocimiento de más  información: cuántas personas han visto o interactuado con tu anuncio, completado un formulario de contacto, o cuántas ventas se han generado a partir de ellos.

“La calidad es el único camino para el crecimiento.”

Jack Welch

Cómo trabajamos para que tus campañas
de Social Ads sean exitosas

01

HOSTING OPTIMIZADO PARA WORDPRESS

Según el punto de partida en el que se encuentre tu empresa, seleccionamos el objetivo de la campaña de publicidad a desarrollar. 

ALMACENAMIENTO ESTABLE SSD

02

Qué decir, cómo, a quién y de qué manera son algunas de las partes fundamentales a la hora de crear una campaña de publicidad en Social Ads. Definimos los parámetros para que estén alineados con tus objetivos.

SOPORTE TÉCNICO

03

Tenemos en cuenta todo: tu público objetivo, sus intereses y comportamientos, la frecuencia en la que se enseñará el anuncio y tu presupuesto. También, los formatos y canales en los que se enseñará tu publicidad y otras variables clave para que tus grupos de anuncios sean eficientes.

04

SERVIDORES RÁPIDOS

Traducimos la estrategia de marketing en mensajes potentes y personalizados, pensados para atraer al público objetivo de tu negocio.

HACEMOS SEGUIMIENTO Y OPTIMIZAMOS LA CAMPAÑA

05

El trabajo no termina cuando implementamos la campaña. Para que tu inversión en Social Ads sea eficaz, estamos muy pendientes de ella. En función de las métricas, hacemos mejoras y optimizaciones en las distintas áreas para lograr el mayor retorno posible.

ELABORAMOS UN REPORTING DETALLADO DE RESULTADOS

06

Al terminar la campaña te entregamos un análisis de los resultados alcanzados en función de las métricas de campaña y el éxito de la inversión.

ENCONTRAMOS EL HOGAR PERFECTO PARA TU PROYECTO DIGITAL

Analizamos los requerimientos de tu sitio web de empresa para brindarte un hosting de calidad adecuado. Ni más ni menos: paga por lo que realmente necesites, manteniendo tu web segura y rápida.

Hosting
Hosting
Hosting
Hosting
Hosting

Nuestros servicios de hosting tienen sitio para tu proyecto.