Reputación Online

Una buena imagen y reputación de marca es imprescindible para generar nuevos clientes e incrementar las ventas de tu tienda online y física.

makkalu-reputacion-online-resenas-comentarios
makkalu-reputacion online analisis imagen

Análisis de imagen digital

Antes de empezar comprobamos cómo se encuentra tu imagen digital. Aplicamos luego estrategias personalizadas para proteger tu negocio.
makkalu reputacion online monitoreo

Monitoreo y gestión de crisis

Resolvemos de forma rápida las incidencias que pueden afectar a la reputación de tu empresa para neutralizarlas y que conserve su buena imagen.
makkalu-reputacion online-seguimiento y respuesta

Seguimiento y respuesta

Hacemos escucha activa y monitoreamos lo que se dice acerca de tu marca. Gestionamos las reseñas y te reportamos lo que ha ocurrido cada mes.
Isologo Makkalu Studio

La imagen de marca es un activo de valor para tu empresa

¿Sabes qué dicen de ti las personas en los medios digitales o cómo te valoran? ¿Gestionas los comentarios que recibes, tanto los positivos como los negativos? La reputación online es la percepción que tienen las personas acerca de una persona o marca en internet.

Hoy en día, antes de comprar, los usuarios no se limitan a buscar información del producto o servicio que les interesa únicamente. Conseguir la mejor calidad/precio en internet ya no es lo único que influye al momento de que tus potenciales clientes se decidan. Las experiencias previas de otros usuarios con tu empresa y su proceso de compra son factores determinantes para que den el paso. También lo son la percepción que las personas tengan acerca de tu marca a través de tu identidad corporativa y acciones de branding y comunicación.

Qué hacemos para que tu reputación online mejore

Reputacion Online

Gestión de reseñas

Analizamos todos los comentarios. Mantenemos tu diálogo con los clientes activo y estaremos al tanto de todo lo que dicen de ti. Así, fidelizamos a tus clientes y resolver con rapidez cualquier situación que afecte a tu reputación online.

makkalu reputacion online comentarios

Reducción de visibilidad de comentarios negativos

Los detectamos, te alertamos y asesoramos acerca de cómo gestionarlos para que no peligre tu reputación online. Controlamos lo que aparece en las búsquedas de Google acerca de ti y hacemos que los comentarios negativos pierdan peso.

makkalu reputacion online gestion reseñas

Social listening para tu marca

Hacemos escucha activa para estar al tanto de todo lo que dicen de ti en los distintos canales digitales. Te ayudamos a encontrar la mejor forma de gestionar lo que se dice de tu marca en las redes, Google, foros y otras plataformas digitales.

Reputacion Online

Aumento de reseñas positivas

Los comentarios son otra forma en la que se manifiesta tu reputación online: cuanto más y mejores sean, mayores serán las probabilidades de vender tus productos y servicios. Incrementamos la cantidad de valoraciones positivas de tu negocio para que lo consigas.

“Una marca es para una empresa lo que la reputación es para una persona. Ganas reputación al tratar de hacer bien las cosas difíciles.”

JEFF BEZOS

Beneficios de trabajar la reputación online de tu negocio

01

MAYOR AUTORIDAD EN EL MERCADO DE TU SECTOR

Una imagen corporativa positiva en internet conseguirá que te posiciones como una empresa de confianza. Lograrás destacar entre tus competidores por la percepción positiva de tu negocio que tienen los usuarios.

AUMENTA LA FIDELIZACIÓN

02

La buena gestión de tu empresamantendrá a tus clientes felices. Eso se traducirá en más ventas y en la recomendación por parte de ellos de tu negocio a personas allegadas. 

INCREMENTA TUS VENTAS

03

Reseñas y valoraciones positivas de tus productos, servicios, proceso de compra, logística de entrega y atención al cliente. Estas opiniones de tus clientes acerca de lo que ofreces y las distintas instancias del proceso de compra son factores de peso que influencian la decisión de compra de nuevos usuarios.

04

MEJORA TU VISIBILIDAD

Con una gestión correcta, atraerás a más clientes potenciales que estén buscando productos y servicios similares a los tuyos. 

CONOCE MÁS A TU PÚBLICO OBJETIVO

05

A través de los comentarios, también es posible conocer lo que los clientes pretenden de una empresa. Escuchar de forma activa permite mejorar las etapas del proceso de venta, saber qué opinan de los productos y servicios, entre otras. También sirve para conocer más a la competencia.

DEJA LA GESTIÓN DE TU REPUTACIÓN ONLINE EN BUENAS MANOS

Si no tienes claro cómo trabajar tu reputación online como para que tu negocio crezca, sea bien percibido por tus clientes y atraiga a nuevos, en Makkalu te acercamos la solución.

Logo Instagram
Logo Facebook
Logo Twitter
Logo YouTube
Logo Linkedin

Fortalece tu reputación online y mejora tu imagen de marca.