Google Ads

Gana visibilidad y alcanza tus objetivos con ayuda de anuncios en el buscador más utilizado.

makkalu-google ads-publicidad-digital-en-buscadores
makkalu google ads campañas de publicidad personalizadas

Campañas personalizadas

Desarrollamos distintos tipos de campañas en Google Ads, alineados a tus objetivos comerciales.
Google ads

Análisis continuo

Monitoreamos las métricas de forma constante. Hacemos ajustes para optimizar el rendimiento si hace falta.
makkalu google ads reporte resultados

Reporte de rendimiento

Al acabar la campaña, elaboramos un reporte detallado con los resultados obtenidos y los datos más importantes.
Isologo Makkalu Studio

Haz que tu empresa se vea

Aumentar la visibilidad de tu negocio online es un paso imprescindible para el desarrollo de tu negocio. En pequeñas y medianas empresas, conseguir aumentar el tráfico a su web para darse a conocer puede ser todo un reto. Pero también es una gran oportunidad para ampliar tu fuente de ingresos y llegar a más personas que pueden estar interesadas en los productos y servicios que ofreces.

Una manera muy efectiva de conseguirlo es a través de campañas de publicidad en Google Ads

Por qué invertir en Google Ads es recomendable como parte de tu estrategia de marketing

makkalu google ads alcance

Llegarás a más personas

Gana visibilidad, aumenta el alcance de tus publicaciones en social media y consigue mejorar tus objetivos de marketing: más tráfico a tu web, mayor visibilidad, contactos de calidad que pueden convertirse en clientes o ventas a tu tienda online.

makkalu google ads presupuesto

No hace falta tener un gran presupuesto

Una gran ventaja que ofrece la publicidad digital a través de Google Ads es esta. No es necesario destinar grandes sumas de dinero para empezar a anunciarte (como sí ocurre en medios tradicionales como la televisión, medios gráficos o radio). Si la calidad del anuncio es buena y genera interés en los usuarios, obtendrás buenos resultados. 

makkalu google ads datos utiles

Recopilación de datos útiles para tu empresa

Utilizando Google Ads y con Google Analytics integrado a tu web, podrás hacerte con datos de mucho valor. Conocerás más acerca de las preferencias y el comportamiento de tu público objetivo: horarios de mayores visualizaciones, dispositivos utilizados, qué tipo de anuncio ha sido más efectivo, etc. Con ellos es posible sacar mayor rendimiento optimizando campañas futuras.

Google ads

Conseguirás resultados rápidos

A diferencia del posicionamiento web mediante SEO, cuando comiences a anunciar tu negocio en Google Ads notarás resultados inmediatos. Aumentarán lasvisitas a tu web, formularios de contacto completados, ventas y la visibilidad de tu empresa. 

“Acércate más que nunca a tus clientes. Tan cerca, que seas tú el que les digas lo que necesitan, mucho antes de que ellos sepan que lo necesitan.”

STEVE JOBS

Cómo trabajamos para que tus campañas
de Google Ads sean exitosas

01

HACEMOS UNA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y SEGMENTACIÓN

Antes de crear los anuncios, conversamos contigo para tener claro cuáles son tus intenciones y lo que pretendes alcanzar mediante la publicidad digital en Google Ads. Luego, segmentamos la audiencia correcta según tus objetivos de negocio. De esta forma, el mensaje llegará a quienes realmente te interesan y cuando quieras.

CONFIGURAMOS EL TIPO DE CAMPAÑA ADECUADA

02

Determinaremos el tipo de campaña idóneo para ti según tus objetivos de marketing y presupuesto. Incorporamos las distintas variables que conformarán tu anuncio: público objetivo, tipos de anuncios, horarios de publicación, palabras clave por las que pujaremos, dispositivos donde se visualizará la publicidad,  entre otras. Todas son relevantes a la hora de aumentar la eficiencia de tu campaña y obtener un mayor retorno de inversión.

CREAMOS LOS ANUNCIOS DE TU CAMPAÑA

03

Traducimos la estrategia de marketing en mensajes potentes y personalizados, pensados para atraer al público objetivo de tu negocio.  

Redactamos el contenido para los distintos formatos de anuncios y diseñamos las creatividades en el caso de contar con campañas de display (banners). 

04

SEGUIMIENTO CONSTANTE

Desde que lanzamos tu campaña, vigilamos los datos que comienzan a recopilarse en Google Ads. Según el comportamiento de la campaña y los resultados que vamos obteniendo, editamos los parámetros de la campaña. Así optimizamos tus recursos y sacamos el máximo partido de ella.

ANÁLISIS DE RESULTADOS

05

En función de las métricas de la campaña, estudiamos los resultados obtenidos, los comentamos contigo y te enviamos un reporte detallado. 

PODEMOS SER TU PARTNER ESTRATÉGICO PARA TUS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS

Atraemos el tráfico potencial hacia tu negocio y te asesoramos para alcanzar tus objetivos de marketing y ventas. 

Logo Instagram
Logo Facebook
Logo Twitter
Logo YouTube
Logo Linkedin

Destaca sobre tu competencia y aumenta tus ventas.