ESTRATEGIAS DE
MARKETING Y
COMUNICACIÓN

Tienes una empresa o un proyecto personal: ¡fenomenal! Ahora tienes que acercarte a todos aquellos a quienes puede interesarles lo que tienes para ofrecer. Para sentar una base sólida para tu negocio y tener éxito no puedes librar al azar la forma en que llegarás a ellos. Necesitas comenzar a trabajar una estrategia de marketing y comunicación. 

Isologo rojo Makkalu Studio

¿Cómo podemos ayudarte?

Para que a tu empresa le vaya bien y tenga una proyección a futuro cada vez mayor, es necesario que cuente con un plan de marketing y comunicación a medida. Por marketing, como menciona en su blog la EAE, nos referimos a un conjunto de estrategias empresariales que se crean para difundir entre los consumidores y clientes, una serie de productos o servicios.

Estas son el resultado de una investigación y planificación estratégica que busca satisfacer las necesidades de un público determinado, junto a acciones de promoción y seguimiento. A través de la comunicación es posible difundir y ampliar las estrategias de marketing para que ganen en efectividad e incrementen su alcance.

En Makkalu te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de crecimiento de tu negocio. Diseñamos estrategias de marketing y comunicación a medida (a corto, medio y largo plazo) para pequeñas y medianas empresas como la tuya. Así, con tu empresa podrás caminar sobre cimientos firmes hasta alcanzar tus objetivos, superarlos y ampliar tus horizontes comerciales.

makkalu-posicionamiento web-seo tecnico

Posicionamiento
web (SEO)

Haz que tu negocio gane visibilidad digital y aumenten la cantidad de visitas en tu sitio sin invertir dinero en publicidad.

servicios-de-diseño

Redes
sociales

Mantente conectado con tus clientes y público objetivo e interactúa con ellos para que tu negocio continúe creciendo.

marketing-y-comunicacion

Email
Marketing

La estrategia de marketing directo ayudará a mantener al día a tu audiencia acerca de las novedades u ofertas empresa.

makkalu reputacion online reseñas positivas

Reputación
online

Trabajando y cuidando tu imagen de marca podrás captar nuevos clientes, fidelizarlos e incrementar las ventas de tu tienda.

Descubre más acerca de nuestros servicios de marketing y comunicación para tu empresa.