SOLUCIONES PARA TU
SITIO WEB Y
TIENDA ONLINE

Nos dedicamos al desarrollo web, diseñando sitios web corporativos, tiendas online, landing pages promocionales y otras aplicaciones que pueden ser de utilidad para alcanzar tus objetivos comerciales. También ofrecemos una serie de servicios complementarios para que saques el máximo partido de tu página web.

Isologo rojo Makkalu Studio

SOLUCIONES WEB PARA TU EMPRESA

Qué podemos hacer por ti

La web de tu empresa constituye hoy en día tu escaparate al mundo. Independientemente de que tengas sólo una web corporativa o si se trata de una tienda online. Es la forma a partir de la cual muchas empresas y personas pueden llegar a tomar contacto con tu marca. 

Tu web es uno de los pilares de tu imagen de marca. Su diseño, contenido, navegabilidad y grado de optimización hablan de ti. Sabemos lo que es necesario para que todo lo que transmita sea positivo y funcional para tu empresa. Por eso podemos ofrecerte diferentes soluciones web a medida para que se ajusten a la perfección a tus necesidades como empresa. 

Creación de página web

Diseño web

Digitaliza tu empresa con nosotros y empieza a tener una presencia online profesional y más oportunidades de negocio.

makkalu google ads presupuesto

E-commerce

Desarrolla tu tienda online y aumenta tus ingresos con tu propio canal de ventas en línea dentro de la web de tu empresa.

soluciones web

Mantenimiento

Despreocúpate de tu web y déjala en las manos de nuestros expertos para que esté siempre segura y actualizada.

makkalu-mantenimiento web-seguridad

Hosting

Aloja tu web, datos y todo su contenido con nosotros de forma segura. Tenemos las soluciones web ideales para tu negocio.

Descubre más acerca de nuestras soluciones web y digitaliza tu empresa.