PUBLICIDAD
DIGITAL

Si tienes una empresa o tienda física u online, darte a conocer es una parte fundamental para tu negocio. La publicidad digital es la manera ideal de que tus productos y servicios ganen visibilidad por su gran alcance y posibilidades de segmentación de audiencias más detalladas. Su bajo coste en comparación con el de las campañas en medios tradicionales la convierte en una técnica muy atractiva y asequible para pequeñas y medianas empresas.

Isologo rojo Makkalu Studio

Qué podemos hacer por ti

Las campañas de publicidad digital te permitirán estar más cerca de las personas que tienen algún tipo de interés en los productos o servicios que tienes para ofrecer. Si te descubren en el momento previo a su compra podrás influir en su proceso de adquisición. También son una buena técnica para promocionar ofertas especiales, generar más visitas a tu sitio web, conseguir los datos de contacto de clientes potenciales e incrementar las ventas de tu tienda online.     

Nuestros especialistas certificados en Google y Facebook Ads se encargan de crear estas campañas según tus objetivos de marketing y comunicación para que logres mejores resultados.   

búsqueda de soluciones web

Google
ads

Gana visibilidad y alcanza tus objetivos con ayuda de anuncios en el buscador más utilizado.

publicidad-digital

Social
Ads

Una forma efectiva de publicidad digital para acercar lo que ofreces a tu público objetivo.

makkalu-google my business-aumenta visibilidad local

Google
My Business

La herramienta de Google que permite potenciar tu tienda física en el buscador y en Google Maps.

Descubre más acerca de nuestros servicios de publicidad digital para tu negocio.