Google My Business

La herramienta de Google que permite potenciar tu tienda física en el buscador y en Google Maps.

comercio electrónico abierto 24 horas
publicidad-digital

Informa las novedades
de tu empresa

Tu ubicación, fotos de la tienda, productos, servicios, horarios, contacto y web. Cuanta más cantidad de datos, más profesional y útil será a ojos de los usuarios que te encuentren.
makkalu-google my business-promociona negocio

Promociona tu negocio

Tu ficha es un canal ideal para publicar novedades, productos, servicios y ofertas. También, para conocer qué dicen acerca de ti tus clientes y mantener contacto con ellos.
makkalu-google my business-aumenta visibilidad local

Aumenta tu visibilidad
en Internet

Haz que te vean y conozcan más usuarios a partir de tu ficha en Google My Business. Aumenta el tráfico a tu web y tienda física. Consigue más clientes potenciales y ventas.
Isologo Makkalu Studio

Tu perfil de negocio en Google My Business siempre al día

Google My Business se ha convertido en una herramienta muy interesante para impulsar y promocionar empresas de todos los sectores. Hoy en día, es un escaparate para enseñar tu negocio a los usuarios que busquen productos y servicios afines a los que ofreces. Es útil tanto si tienes un emplazamiento físico o trabajas de manera digital.

Creamos, gestionamos y optimizamos tu perfil para que se mantenga actualizado, atractivo y con la información correcta. También nos ocupamos de contestar los mensajes de los interesados, las reseñas que dejan tus clientes, publicar tus productos y servicios, actualizar las imágenes de tu tienda y modificar la información que sea necesaria (teléfono, dirección en caso de mudanza, horarios y todo lo que necesites).

Qué trabajamos en tu perfil de empresa de Google My Business

makkalu-google my shopping

Información de empresa

Esta herramienta ayudará a que mejores tu presencia digital, tanto en el buscador de Google como en Google Maps. Mantener la ficha actualizada, interactuar con los usuarios y publicar novedades de tu negocio, así como horarios, productos y servicios hará que te encuentren al hacer búsquedas relacionadas con tu actividad.

Google My Business

Reputación online

Incrementar la confianza de los usuarios que visitan tu ficha es esencial para continuar acercándote a potenciales clientes y lograr que se decidan por tus productos y servicios. Las valoraciones de quienes han tenido contacto con tu negocio es de vital importancia a la hora de conseguir convertirlos en clientes.

makkallu-google my business-posicionamiento local

Posicionamiento local

Las fichas de Google My Business aparecen al principio en el buscador en cada resultado de búsqueda de Google (antes que los anuncios de búsqueda y los resultados orgánicos). Esto es una gran ayuda para obtener mayor visibilidad. Las fichas más completas y con mejores calificaciones ocuparán los primeros resultados en las búsquedas locales de Google Maps.

“Nunca se puede subestimar el poder de la visibilidad.”

MARGARET CHO

Por qué es importante que tu ficha de Google My Business
esté gestionada de manera profesional

01

REFUERZA TU IMAGEN DE MARCA

Integrando a la ficha elementos gráficos de identidad visual de tu empresa, los clientes te reconocerán más fácilmente tu tienda física al acercarse a ella. También conocerán más acerca de lo que ofreces y tus horarios, entre otras cosas.

MUESTRA TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

02

Google My Business ofrece la posibilidad de que publiques tus productos y servicios. Así, tu ficha tendrá integrado un catálogo muy útil que podrán visualizar las personas interesadas en ellos. 

MEJORA LA REPUTACIÓN DE TU MARCA

03

La opinión de tus clientes importa, y mucho. Las reseñas contribuyen a mejorar tu reputación y a aumentar el interés en tu negocio. Te ayudamos a gestionarlass para que favorezcan a tu imagen de marca y mejoren tu posicionamiento.

04

INTERACTÚA CON TUS CLIENTES

Las personas que se interesen en tu negocio pueden comunicarse contigo a través de mensajes o por teléfono. Te ayudamos a despejar sus dudas y darles las indicaciones que necesitan para que lleguen hasta él. También es posible publicar ofertas y descuentos especiales para fomentar las visitas a tienda y mantener a tus clientes informados.

SEGMENTA TU NEGOCIO PARA QUE TE ENCUENTREN MÁS FÁCILMENTE

05

Fundamental para quienes buscan productos y servicios similares a los que ofreces tanto en Google como en Google Maps. Elegir acertadamente los sectores que se vinculan con tu actividad hará que el buscador la comprenda mejor y enseñe tu empresa a quienes se interesan por negocios similares.

ANÁLISIS DE DATOS

06

A través del perfil de empresa de Google My Business podremos analizar la evolución de tu negocio y continuar mejorando su desarrollo. Podremos saber de qué formas te han contactado, con qué palabras de búsqueda has aparecido, cuántas vistas tienen tus fotos y reseñas y más datos de interés para seguir potenciándolo.

LLEVAMOS TU PERFIL DE EMPRESA EN GOOGLE MY BUSINESS AL SIGUIENTE NIVEL

Mantener una ficha de Google My Business de forma correcta puede demandarte un tiempo que a lo mejor no tienes. Dedícate a llevar tu negocio y despreocúpate de esto: ¡Estamos para ayudarte!

Destaca sobre tu competencia y aumenta tus ventas.