makkalu-redes-sociales

Gestión de redes sociales

Gestionamos tu estrategia de comunicación y contenido en Redes Sociales

Con el desarrollo de la era digital, la accesibilidad a las nuevas tecnologías y la democratización de la información, la relación entre las empresas y sus consumidores ha cambiado rotundamente. El surgimiento de las redes sociales generó la aparición de nuevas formas de tomar contacto con los clientes de tu negocio y fidelizarlos de distintas maneras, así como también, la posibilidad que tu marca se acerque a quienes podrían serlo en un futuro cercano.


twitter-redes-sociales
facebook-redes-sociales
youtube-redes-sociales
whatsapp-redes-sociales

Tu marca presente en las redes sociales que necesites

Trabajamos tu imagen y contenido de forma estratégica. La gestión de redes sociales no es solo publicar una foto…

No solo nos encargamos de tu redes sociales, si no que también trazamos una estrategia a corto y largo plazo para la evolución de tu empresa en las redes, junto con ella nos marcamos unos objetivos según tus necesidades. Te planteamos las distintas estrategias que podrían adaptarse a tu modelo de negocio.

Nuestro trabajo es conocer la empresa, los productos, los servicios, espiar a la competencia, estudiar la forma de comprar que tienen tus clientes y encontrarlos llamando la atención en aquello que exactamente estan buscando. 

Conoce a tus clientes

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy interesante para acercarte a las personas interesadas en tu negocio y optimizarlo  para lograr mejores resultados.

Saber qué dicen acerca de ti escuchándolas e interactuando activamente a través del desarrollo de un contenido que valoren es vital para el crecimiento de tu negocio, mejorar tu imagen de marca, captar la atención de posibles nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes. Además, es una forma de aumentar las ventas de tu tienda online.

fidelizar-clientes-redes-sociales

Fidelízalos

Estar al tanto de las opiniones, valoraciones, gustos y necesidades de tus clientes en las redes sociales relacionados con tu marca es necesario para saber más acerca de ellos y conservarlos a largo plazo, manteniéndolos felices.

clientes-potenciales

Llega a más clientes potenciales

A través de estrategias de branding en redes sociales, es posible alcanzar a más personas que puedan sentirse identificadas con tu marca y estar interesadas en tu producto o servicio. Te ayudamos a gestionar las redes para que las transformes en nuevos clientes.

incrementa-ventas-tienda-online

Aumenta tus ventas

Consigue incrementar la cantidad de pedidos de tu tienda online o el volumen de compras para ganar más dinero, procurando que el proceso de compra esté optimizado al máximo para lograr más conversiones.

Te damos una mano

Pensar la estrategia ideal para redes sociales de tu marca, e integrarla con el marketing digital y tu web para obtener buenos resultados para tu empresa puede ser más complejo de lo que crees.

Si tienes dudas acerca de estrategias de comunicación digital, gestión, creación y producción de contenido (escrito y visual) o alguna otra cosa relacionada con social media, ¡estamos listos para empezar ayudarte!