REPUTACIÓN
ONLINE

Una buena imagen y reputación de marca es imprescindible para generar nuevos clientes e incrementar las ventas de tu tienda online y física.

¿Sabes qué dicen de ti las personas en los medios digitales o cómo te valoran? ¿Gestionas los comentarios que recibes, tanto los positivos como los negativos?

Si no tienes claro cómo trabajar tu reputación online como para que tu negocio crezca, sea bien percibido por tus clientes y atraiga a nuevos, en Makkalu te acercamos la solución.

Qué trabajamos de tu reputación online

gestión de comentarios

Getting in shape forces you to face your biggest challenges, and sticking to a regular routine for a long period of time. This class will make sure you know how to focus on the right exercises and workouts to reach your goals. 

REDUCCIÓN DE VISIBILIDAD DE COMENTARIOS NEGATIVOS

Learn how to maintain a comfortable and healthy posture, with our comprehensive class that goes through the most popular Yoga and Pilates postures. These postures are gears to make your body more flexibile and agile.

gestión de reseñas de usuarios en distintos canales de comunicación

Revisamos y mantenemos al día 

AUMENTO DE RESEÑAS POSITIVAS

Hoy en día, antes de comprar, los usuarios de un sitio web no se limitan a buscar información del producto que les interesa únicamente.

Además de la búsqueda de la mejor calidad/precio en internet: las experiencias de otros usuarios con el producto y su proceso de compra. Los comentarios son otra forma en la que se manifiesta tu reputación online: cuanto más y mejores sean, mayores serán las probabilidades de vender tus productos y servicios. Incrementamos la cantidad de valoraciones positivas de tu negocio para que lo consigas.