REPUTACIÓN
ONLINE

Una buena imagen y reputación de marca es imprescindible para generar nuevos clientes e incrementar las ventas de tu tienda online y física.

¿Sabes qué dicen de ti las personas en los medios digitales o cómo te valoran? ¿Gestionas los comentarios que recibes, tanto los positivos como los negativos?

Si no tienes claro cómo trabajar tu reputación online como para que tu negocio crezca, sea bien percibido por tus clientes y atraiga a nuevos, en Makkalu te acercamos la solución.

Qué trabajamos de tu reputación online

gestión de comentarios

Analizamos todos los comentarios. Mantenemos tu diálogo con los clientes activo y estaremos al tanto de todo lo que dicen de ti.

Así, podremos fidelizar a tus clientes y resolver con rapidez cualquier situación que afecte a tu reputación online.

REDUCCIÓN DE VISIBILIDAD DE COMENTARIOS NEGATIVOS

Los detectamos, te alertamos y asesoramos acerca de cómo gestionarlo para que no peligre tu reputación online.

Controlamos lo que aparece en las búsquedas de Google acerca de ti y hacemos que los comentarios negativos pierdan peso y desaparezcan.

gestión de reseñas de usuarios en distintos canales de comunicación

Hacemos escucha activa para estar al tanto de todo lo que dicen de ti en los distintos canales digitales.

Te ayudamos a encontrar la mejor forma de gestionar lo que se dice de tu marca en las redes, Google, foros y otras plataformas digitales.

AUMENTO DE RESEÑAS POSITIVAS

Hoy en día, antes de comprar, los usuarios de un sitio web no se limitan a buscar información del producto que les interesa únicamente.

Además de la búsqueda de la mejor calidad/precio en internet: las experiencias de otros usuarios con el producto y su proceso de compra. Los comentarios son otra forma en la que se manifiesta tu reputación online: cuanto más y mejores sean, mayores serán las probabilidades de vender tus productos y servicios. Incrementamos la cantidad de valoraciones positivas de tu negocio para que lo consigas.