Alquiler de dominios

Buscar un dominio perfecto para tu página web

Buscar un dominio con las palabras claves que quieres posicionar,  te asegurará que tu página web escale posiciones rapidamente.

A la hora de buscar un dominio para nuestra página web lo más normal es escoger un nombre de dominio que coincida con el nombre de nuestra empresa o producto. Eso está muy bien pero siempre y cuando tengas una estrategia de marketing para que los visitantes recuerden tu página web destacando tu nombre y tu marca por encima de todo.

Pero y si tu empresa no tiene una identidad definida o quizá no tiene un nombre atractivo que sea fácil de recordar a tus clientes.

Por eso y por muchas otras razones lo mejor es buscar un dominio que genere tráfico orgánico y de calidad justo con las palabras claves que la persona escribe en el buscador, de esta manera tu dominio saldrá antes en las búsquedas de Google.

ordenador-de-mesa-con-fonde-de-google
experts_1_org-1.jpg

Los dominios y el posicionamiento web

Buscar los mejores dominios son los que son fáciles de recordar, aquellos dominios que sin querer buscas en Google de forma natural e incluyen justo las palabras claves de tu página web.

No se recomienda que tengan caracteres extraños, como por ejemplo los signos (@, #, $,%, etc).

El nombre del dominio debe ser corto y tiene que tener relación con el sector de la empresa, así de esta manera posicionarás mucho mejor al tener menos tasa de rebote.

Tener una dominio con la palabra clave exacta tiene un bonus de posicionamiento sobre tu competidores, de esta manera le indicas a Google de forma directa de que trata tu página web por que lo indicas en el propio dominio.

Los enlaces que redireccionan a tu sitio web tendrán las mismas palabras claves que el dominio y eso es un plus más en cuanto a SEO.

Posiciona tu web de forma rápida y natural

Gracias a que el dominio esta compuesto por las palabras claves principales de la búsqueda que haces por internet, esto se traduce a este simple ejemplo:

clinica + en + madrid (clinicaenmadrid.com)

Nosotros como usuarios buscamos los términos de una manera clara y sencilla, por lo tanto si tu página web quiere posicionarse con estas palabras claves lo mejor es hacerlo con un dominio que las incluya, así tu página web destacará por encima de la competencia.

buscar un dominio Makkalu

Las ventajas de buscar un dominio adecuado

Google
Escala posiciones de forma rápida en Google
Calidad
Lleva más tráfico de calidad hacia tu web
Recordar
Tus visitantes recordarán con facilidad tu dominio
Seo
Tendrás que invertir menos en SEO
Rapidez
Los resultados serán casi inmediatos
SEM
Lograrás mayor conversión en tu campañas de ADS

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros y te explicaremos todas las ventajas de una forma sencilla y con ejemplos que tú mismo puedes comprobar haciendo unas simples búsquedas en tu navegador.

Te asesoraremos al respecto de cómo tienes que proceder y cúal es la mejor opción para tu empresa, también te incluiremos un análisis de tu pagina web totalmente gratis para que sepas el estado actual y que puedes mejorar de tu página web.

Te esperamos

Contactános

Si tienes preguntas ideas para implementar en tu empresa o necesitas ayuda para que gestionemos tus cuentas, puedes consultarnos y te ayudaremos de la mejor manera posible. 

He leído y acepto la política de privacidad