MAKKALU STUDIO

Servicios Digitales en Barcelona

Brindamos toda clase de servicios digitales y muchos otros que no aparecen aquí, para más información contacta con nosotros y te ayudaremos con tu proyecto.

¿Que hacemos?

Diseño Web

Creamos desde cero tu página web, nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos completas soluciones digitales para pequeñas y grandes empresas.

Redes Sociales

Las redes sociales es una de los servicios que más usados para atraer clientes, una estrategia de marketing no es completa si no las usas correctamente.

Alquiler de Dominios

Posicionar tu web entre las primeras es posible si posees un Dominio Premium. Pide información y te contamos más.

Ecommerce

¿Aun no vendes por internet? Nosotros te ayudaremos en todo el proceso para que puedas vender tus productos o servicios en tu tienda online.

Reputación Online

Saber que dicen de ti los usuarios en internet hoy en día es muy importante, te gustaria mejorar la imagen que ofreces de tu empresa?

Servicio de Hosting

Tener un buen servicio de Hosting es muy importante, evitas hackeos, caidas inesperadas, backup diarios, en territorio español "Optimo para Google"

SEO

Tener una página web esta bien, pero si no apareces entre las primeras paginas del buscador no existes para tus clientes potenciales.

Diseño Gráfico

Hacemos todo tipo de trabajo de diseño, logos, tarjetas, flyers, banners, catálogos, etc. Por que como ya sabes, una buena imagen dice mas que mil palabras.

Identidad Corporativa

Cuidar la imagen de tu empresa es muy importante para tu empresa, hacer crecer el valor de tu marca por elementos que te diferencien de la competencia es primordial.

chat-Telegram

Diseño de páginas web en Barcelona

Si estas pensando en comenzar un negocio online en Barcelona y necesitas ayuda para crear una pagina web profesional, con un diseño cuidado, actual y elegante, una web optimizada para el posicionamiento y adaptada a los dispositivos moviles estas en el lugar indicado. Pero si en tu caso ya posees una pagina web de empresa y quieres actualizar su diseño, renovar tus secciones y adaptarlas a los nuevos formatos es el momento de hacerlo. Makkalu Studio es una empresa de páginas web en Barcelona pero trabajamos a nivel nacional e internacional.

Agencia seo en Barcelona

La optimización para motores de búsqueda de los navegadores llamada SEO por sus siglas, son los cambios que se realizan en tu pagina web de forma interna y externa para mejorar la visibilidad de todos los resultados ofrecidos por el buscador.

¿Necesito hacer SEO en mi pagina web?

Si tu objetivo es ofrecer servicios o vender tus productos la respuesta es si, la mejor manera de poder llegar a tus potenciales clientes es con una estrategia de SEO bien planeada, cada vez hay mas competencia en internet por lo que es necesario por destacar sobre el resto para que lleguen los visitantes a tu web.

En Makkalu sabemos lo importante que es esto para tu empresa y por eso nos actualizamos constantemente con los nuevos algoritmos  de Google para conseguir un posicionamiento natural de calidad, de esta manera nos aseguramos que el trabajo realizado permanecerá por bastante tiempo de forma estable y segura.

Auditoria web gratuita

Realizamos una auditoria de tu pagina web totalmente gratis en donde analizamos tu web con nuestras herramientas especializadas y te reportamos los resultados de cada uno de los aspectos negativos y positivos de tu pagina web.

Te esperamos

Contactános

Si tienes preguntas ideas para implementar en tu empresa o necesitas ayuda para que gestionemos tus cuentas, puedes consultarnos y te ayudaremos de la mejor manera posible.

He leído y acepto la política de privacidad