Landig Page Profesional

Una Landing Page o página de aterrizaje (en castellano) es una página web concentrada o diseñada estratégicamente para publicidad. También es ideal para aquellas empresas que están empezando y necesitan mostrar de manera rápida todo aquello que ofrecen. 

Algunas ventajas de tener una Landing Page

Directa

La intención de una Landing Page es que sea lo más directa posible, de esta manera mostrarás todo en una sola página, sin distracciones.

Rapida

La creación de una Landing Page profesional se puede tener lista en pocos días, para mostrar a tus clientes los servicios o productos de tu empresa ofrece. 

Ampliable

Puedes ampliar tu web siempre que quieras. Puedes crear más secciones y páginas, para mostrar tus servicios de forma extendida.

Adaptable

Con un diseño atractivo y profesional, adaptada para que pueda visualizarse en cualquier dispositivo, móvil, tablet, pc.

Ver Landing Page de ejemplo
Ver Landing Page de ejemplo

La mejor elección para tu pequeña empresa

Una Landing Page es perfecta para aquellas empresas o autónomos que están empezando y quieren una presentación de los servicios o productos en internet.

Si tu preferencia como canal de comunicación son las redes sociales, tener una Landing Page puede ser ideal para tu plan de negocio. Con ella puedes hacer publicidad y tus visitantes verán todo lo que tienes para ofrecer de una manera simple y rápida.

Al ser ampliable, es ideal para aquellas empresas que en un futuro quieran mostrar de forma extendida sus servicios, en una sección individual para cada categoría o servicio.

Si quieres tener  una página web  extendida puedes ver nuestro plan "Web Profesional".

marketing online Makkalu

Precio increíble

Desde solo 20€ al mes con financiación propia de Makkalu

Rapidez

Tu página Landing podrá estar lista en 2-3 días

Empresa pequeña

Ideal para un autónomo o pequeña empresa u organización

Adaptada a dispositivos

Compatible con los distintos dispositivos de la actualidad

SEO básico

Incluye SEO a nivel de estructura y etiquetas

Con esta página web o Landing Page nos ayudará a convertir a los visitantes en clientes potenciales

¿Como se consigue?

El objetivo debe ser muy claro y sin distracciones. El diseño de una Landing Page, solo debe tener aquello que sea realmente necesario, de esta manera evitaremos no hayan fugas de la web hacia otros apartados. Si el usuario se distrae mirando otras cosas es muy posible que hayamos perdido su atención y termine saliendo sin hacer la conversión que buscábamos. De esta manera, evitamos que el objetivo principal de nuestra estrategia, tratando de conseguir los datos del cliente terminen fracasando.

Estructura de una Landing Page Profesional

La Landing Page es la mejor opción para quienes están comenzando y desean tener una mínima presencia en internet, posee todos los datos necesarios e imprescindibles de tu empresa. 

Se estructura de la siguiente manera:

En resumen, una Landing Page Profesional tiene un papel fundamental en el proceso de conversión de los usuarios que visitan tu web o tienda online.

La optimización y la estrategia a seguir es clave para conseguir clientes potenciales.

¿Tienes dudas o preguntas? consulta con nosotros y te recomendaremos para que puedas tomar la decisión correcta.  

Mantenimiento web

Mantenimiento web desde 50€/mes

Te esperamos

Contactános

Si tienes preguntas ideas para implementar en tu empresa o necesitas ayuda para que gestionemos tus cuentas, puedes consultarnos y te ayudaremos de la mejor manera posible. 

He leído y acepto la política de privacidad